Llama la Iglesia a reflexionar por la vida

34
El vicario de Catedral pidió a los padres no consentir en todo a sus hijos.

Por: Noemí Heredia Bernés

Cada vez las iglesias se quedan vacías porque a la gente le preocupa satisfacer sus necesidades materiales y se olvidan de Dios, lamentó el presbítero Francisco Velázquez Trejo, vicario de la Catedral, durante la misa del medio día de ayer.
Al predicar desde el púlpito, pues por segundo domingo consecutivo falló el suministro de electricidad y así poder ser escuchado mejor, el sacerdote hizo un llamado a reflexionar sobre la verdadera fuerza, la vida, que viene de Dios y por ello pidió reconocer la fuerza espiritual personal y el reconocimiento de sus hijos.
Expresó que esto resulta preocupante, principalmente entre las nuevas generaciones cuando los padres procuran dar de todo a sus hijos pero no se ocupan de que conozcan y amen a Dios, tampoco ellos mismos, por suplir su atención en las cosas materiales.
“Las nuevas generaciones quieren vivir sin Dios y viven en un mundo materialista. Y los niños están creciendo sin amor, lo cual es preocupante, porque como consecuencia son cada vez más los hijos que abandonan a sus padres porque les dieron cosas materiales, pero no amor”.