Las autoridades y los Reyes Magos se romaron la foto del recuerdo.

Ayer fue el segundo día de la Gira de Reyes que organiza el DIF Estatal para llevar juguetes y un rato de diversión a los niños de preescolar de todo el Estado.
En representación de la presidenta del Patronato del DIF, Christelle Castañón de Moreno, la directora general del organismo asistencial, Silvia Elena Parrao Arceo encabezó el recorrido acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar por diversos planteles de la ciudad.

Todos los pequeños recibieron emocionados sus regalos para luego comer la tradicional rosca.

En cada lugar no podía faltar la tradicional rosca, y a las directoras y personal docente entregaron un kit de portería infantil para fomentar la activación física a temprana edad.
Los Reyes Magos visitaron el plantel “Adelaida Martínez de Vargas” de la colonia “Samulá”, donde 214 alumnos disfrutaron el momento al recibir bonitos regalos.
La segunda visita fue al Jardín “Eva Sámano de López Mateos”, donde la directora Ariana Yaneli Pozo Moo dio la bienvenida a las autoridades mientras los 129 niños recibían ilusionados a los Magos de Oriente.
Cabe mencionar que a la Gira de Reyes asistió también el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán quien felicitó al personal docente por cuidar los planteles y principalmente a los pequeños.
Asistieron además la titular del Grupo de Participación Ciudadana de la Seduc, Blanca Uribe Medina; la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño y el diputado local del V Distrito, Jorge Jesús Ortega Pérez.