Miles de bañistas saturan Playa Bonita

27
Playa Bonita ofrece buen ambiente y excelentes instalaciones para sus visitantes.

Anabel Martínez Torres

Más de 42 mil bañistas han disfrutado de la arena, la playa y el sol en el balneario popular “Playa Bonita”, donde el recién inaugurado parque acuático flotante es el principal atractivo de las vacaciones de Semana Santa al repuntar la afluencia a más del 100 por ciento en comparación con temporadas bajas.
El administrador del balneario, Jorge Matos Gómez señaló que el buen ambiente, la infraestructura y el programa que se diseñó para este año han sido clave para consolidar al balneario en el gusto de los vacacionistas locales, nacionales y extranjeros propiciando largas filas el pasado fin de semana para disfrutar la infraestructura regular y la amplia zona de playa inclusiva.
“Estamos más que contentos por la cantidad de personas interesadas en visitar Playa Bonita, desde temprana hora los bañistas han hecho filas para ingresar en orden y sin mayores incidentes gracias a la seguridad. De tal manera que del 13 de abril a este domingo hemos registrado una afluencia de 42 mil 388 visitantes”, detalló.
Además de las actividades recreativas, culturales y deportivas, el pasado sábado siete mil 829 bañistas bailaron con el grupo Los Siete Latinos, el show infantil del payaso “Cebollita” y se divirtieron con los chistes del comediante “El Chino Fernández”.
El domingo cerró el balneario con 12 mil 423 visitantes, 800 personas más que en 2018 para el mismo día, es decir, 11 mil 600 aproximadamente. El mismo día los pequeños disfrutaron al payaso “Crispín”, mientras los adultos afinaron sus pasos con el concierto de Chico Che Chico, patrocinado por el Gobierno del Estado.
“La invitación es a que vengan a disfrutar del buen ambiente ayudándonos a conservar todo lo que se ha hecho para su diversión, pues incluso la infraestructura está recién remodelada y los precios son inigualables”.