Denuncia Morena noticias falsas en redes sociales

52
La conferencia de prensa de Morena fue encabezada por la dirigente estatal, Patricia León López.

El partido Morena dio a conocer que hay páginas fake en la red social Facebook que ha difundido información que no es oficial, por lo que éstas han sido detectadas y reportadas.
En conferencia de prensa la dirigente estatal del partido, Patricia León López, alertó a los seguidores de estas páginas a no confiar en la información, pues se han tenido reportes de algunos militantes quienes se enteran por ellas de acciones que supuestamente realizará el partido y que resultan ser falsas.
“Se trata de lo que en el mundo cibernético se conoce como fake news; se ha presentado casos de páginas falsas que mal informan o se dedican a desprestigiar al partido, invito a todos los campechanos a no caer en estos engaños y dejar claro que en el Estado tenemos una cuenta oficial del partido, otra de la secretaría de jóvenes y mi página personal como secretaria general en funciones de presidenta, además de dos municipios que difunden sus propias actividades, que son Champotón y Calkiní”, indicó.
Las paginas oficiales son: Morena Campeche Oficial, Secretaría de Jóvenes – Morena Campeche y Patricia León López, en donde se sube información oficial, actividades, avances, conferencias, entrevistas entre otros temas del partido.
“Invitamos a todos los campechanos a informarse en estas tres páginas, para no caer en la desinformación”, agregó.

FORO PARA JÓVENES
En tema aparte, se dio a conocer a los medios la visita de Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, quien es el diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí y quien participará en un foro denominado “Por un México + Chido”, que está enfocado a todos los jóvenes de Campeche.
La visita contempla Ciudad del Carmen, Campeche y Dzitbalché; en Ciudad del Carmen estará el sábado 27 de abril a las 16:00 horas en el Parque Central. En Dzitbalché el domingo 28 de abril a las 10:00 horas en el local Los Laureles y en Campeche, el domingo 28 de abril a las 17:30 horas en el parque de la Novia del Mar.