Copilot para Microsoft 365, la IA ahora puede ayudar con la entrada de instrucciones – PC Watch

Copilot para la función Autocompletar de Microsoft 365

El día 8 (hora local), Microsoft anunció mejoras en su servicio creativo de inteligencia artificial «Copilot para Microsoft 365». Además de poder completar automáticamente las instrucciones del servicio, la IA le ayudará a generar información, como convertirla en texto enriquecido con solo hacer clic en un botón.

Función Automate de CoPilot para Microsoft 365 (vídeo de Microsoft)

«Copilot para Microsoft 365», que Microsoft anunció en 2023 y ha estado en servicio en Japón desde enero, es una opción que proporciona servicios de inteligencia artificial que se pueden desarrollar para empresas como «Microsoft 365» (se ofrece a los consumidores en general como Copilot Pro). . La tarifa nacional es de 3200 yenes por mes.

CoPilot para Microsoft 365 utiliza instrucciones basadas en texto como Gen LLM (modelos de lenguaje a gran escala) para proporcionar instrucciones para la Generación AI, pero esta actualización introduce una función de «automatización» que agrega la Generación AI por sí sola. Al igual que en un navegador web, cuando escribe ciertos caracteres, los caracteres se agregan automáticamente.

Por ejemplo, si escribe las palabras «resumen» en el mensaje, automáticamente agregará «mis últimos 10 correos electrónicos no leídos».

Reescribe el comportamiento

Copiloto de reescritura de Microsoft 365 (vídeo de Microsoft)

La función «Reescribir» le permite presionar un nuevo botón llamado «Elaborar su mensaje» y enviar un comando en una línea muy simple, y la IA analogizará la instrucción y la reescribirá en una línea más detallada. Incluso los usuarios que utilizan Copilot por primera vez para Microsoft 365 pueden proporcionar instrucciones generales a los usuarios que estén familiarizados con las instrucciones.

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«Catchup» es una función de Microsoft 365 que utiliza IA para comprobar actividades como agregar correos electrónicos y programaciones, y proporciona recomendaciones receptivas basadas en los resultados. Por ejemplo, puede mostrar el cronograma de una reunión importante y enlaces a materiales de PowerPoint relacionados para ayudar a los usuarios a prepararse.

Con Copilot Lab, los usuarios pueden crear, administrar y publicar instrucciones que reflejen las diferentes necesidades de diferentes puestos de trabajo y departamentos. A través de esto, se pueden realizar cambios según los requisitos de cada departamento.

Estas funciones estarán disponibles en los próximos meses. Microsoft dice que mejora constantemente las indicaciones para hacerlo aún más conveniente.

El 78% de los empleados ha comenzado a utilizar servicios de IA.

El 75% de los empleados ya ha empezado a utilizar la IA y el 46% ha empezado a utilizarla en los últimos seis meses.

Microsoft ha anunciado los resultados de su «Índice de tendencias laborales», una encuesta sobre las actitudes de las personas hacia los estilos de trabajo y otras cuestiones que se ha llevado a cabo durante los últimos años. Microsoft ha realizado esta encuesta tres veces hasta ahora, pero esta vez LinkedIn también colaboró ​​en la encuesta y la publicó en forma de informe conjunto. La encuesta se realizó entre 31.000 personas en 31 países y, esta vez, la encuesta se centró en la concienciación sobre el uso de la IA.

En BYOAI, el 78% de los empleados utilizan IA y cuanto más joven es la generación, más fuerte es la tendencia.

El 75% de los empleados ya ha empezado a utilizar la IA y el 46% de ellos sólo ha empezado a utilizarla en los últimos seis meses. Se explica que muchos empleados creen que el uso de la IA ha aumentado su productividad al ahorrar tiempo y aumentar la creatividad.

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Además, el 78% de los empleados utilizan BYOAI (Bring Your Own AI, donde los empleados usan la IA a su propia discreción en lugar de que los empleados la usen). , y los empleados suelen utilizar herramientas de inteligencia artificial a su propia discreción y el costo se destaca claramente.

Esta tendencia es particularmente notable entre la generación más joven: la Generación Z (de 18 a 28 años) alcanza el 85%. Además, una encuesta conjunta con LinkedIn encontró que el 66% de los líderes dijeron que no contratarían empleados sin capacidades de IA.

Los resultados de la encuesta de LinkedIn muestran que las personas con habilidades de inteligencia artificial tienen una ventaja al cambiar de trabajo.

«Estudios como este resaltan la oportunidad que tienen todas las organizaciones de tomar mejores decisiones, colaborar y aumentar la productividad», afirmó Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft.

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