¡Por primera vez en 8 años se estrena el nuevo trabajo «Rock Musical Bleach»! La guerra contra Amán revivida a través de canciones y acción (Reporte de actuación / Con comentarios / Fotos del escenario)

Una obra de teatro basada en una obra original de Tait Gubo.“Rock Musical Bleach” ~Arrancar The Beginning~” se estrenó hoy, 12 de mayo en el Galaxy Theatre de Tennoshu, Tokio. Ante esto, ayer 11 de mayo se realizó una reunión pública.

De «‘Rock Musical Bleach’ ~Arrancar el Comienzo~».

Ver más grande (Total 29 artículos)

De «‘Rock Musical Bleach’ ~Arrancar el Comienzo~».[விரிவாக்கம்]

«Rock musical Bleach» se ha convertido en una serie basada en el concepto de «rock y espadas» desde su estreno en 2005. El primer reinicio desde «ROCK MUSICAL BLEACH» ~Another Earth~ de 2016, la historia de «Hamen Hen», que se esperaba que se convirtiera en un musical, se presentará en dos partes.

De «‘Rock Musical Bleach’ ~Arrancar el Comienzo~».[விரிவாக்கம்]

«Arrancar The Beginning» es la primera parte de una serie de dos partes que abrió el espectáculo. El elenco y el equipo han cambiado completamente con respecto a la serie anterior.Escrita y dirigida por la compositora y pianista Akiko Kotama.Shu Kanematsu observa la música. ¿Quién interpretará a Ichigo Kurosaki?Ruo Kihara como Ulquiorra SchifferHyakuna Hiroki interpreta a Grimmjow Jaguar JackProtagonizada por Takuya Uehara.

De «‘Rock Musical Bleach’ ~Arrancar el Comienzo~».[விரிவாக்கம்]

«Rock Musical Bleach ~Arrancar the Beginning» muestra a Sousuke Aizen y sus amigos esperando que Ichigo y sus amigos rescaten a Rukia Kuchiki en el «Arco de la Sociedad de Almas». Al final del arco de la Sociedad de Almas, la historia comienza con una batalla entre Aizen e Ichigo y sus amigos que intentan robarle el Kogyoku a Rukia. Aunque Ichigo fue derrotado por Aizen, quien le robó su Kogyoku, rescató a Rukia, regresó a este mundo y reanudó su trabajo como agente Shinigami. La persona que aparece ante Ichigo es Mako Hirako, un misterioso estudiante transferido y uno de los «magos» que usan el poder de Halo. Hirako intenta incorporar a Ichigo a su grupo, pero Ichigo se niega, no queriendo creer que tiene el poder del vacío. Más tarde, la historia comienza a dar un giro importante cuando Aizen Ulquiorra envía a Shiffer y los demás a este mundo.

De «‘Rock Musical Bleach’ ~Arrancar el Comienzo~».[விரிவாக்கம்]

READ  Las atrevidas acciones de "Tokyo Tower" Yuka Utiya "Shishi" sorprendieron a la audiencia: "Lo descubriré" "¿Está bien?"

En el primer acto, se desarrolla una feroz batalla entre Rukia, Renji Abarai, Toshiro Hitsugaya, Rangiku Matsumoto y otros amigos que se apresuraron a este mundo, y Hemen, que atacó el mundo en una batalla uno a uno. Se muestra el gran Pankai Ryuman Hozukimaru.Ikkaku Madarame protagonizada por Yusaku Kawasaki. En el «Arco de la Sociedad de Almas», Rukia, que estaba en camino a la recuperación, usa a Bangai y Chode Shirayuki para luchar valientemente contra el enemigo. Sin embargo, el rumbo de la batalla cambia completamente con la aparición de Grimmjow Jaguar Jack, uno de los luchadores más poderosos entre los Hombres Rotos. La desesperación de los Grim Reapers, indefensos y enfrentados a la amenaza de destrucción, se ilumina a través del poder de la música y el movimiento.

De «‘Rock Musical Bleach’ ~Arrancar el Comienzo~».[விரிவாக்கம்]

Las canciones insertadas a lo largo de la película expresan emocionalmente las emociones de los personajes, como los celos de Orihime Inoue hacia Rukia, que hace reír a Ichigo más que ella misma, y ​​la angustia del vacío dentro de Ichigo. También se cantan las memorables líneas de Orihime cuando la llevan a Hugo Mundo y viene a despedirse de Ichigo. En la escena, Yasudora Sato y Uryu Ishida, ambos aprendices detrás de la batalla, se ponen de pie para darle fuerza a Ichigo mientras intenta ir al vacío para rescatar a Orihime, sus poderosas voces transmiten fuerza. Su determinación me hizo sentir.

De «‘Rock Musical Bleach’ ~Arrancar el Comienzo~».[விரிவாக்கம்]

En el segundo acto, concéntrate en las acciones de Ichigo y sus amigos mientras atacan la Esfera Ilustrada. Los actores interpretan con entusiasmo los papeles de Sato e Ishita, que obtienen nuevos poderes, y los personajes únicos que aparecen uno tras otro. Las escenas cambiaron rápidamente y transmitieron la intensidad de la batalla. En una revancha entre Ichigo y Grimmjow, quienes han desatado sus poderes el uno contra el otro, se produce una poderosa pelea con espadas. El encanto del reiniciado «ROCK MUSICAL BLEACH» con una nueva compañía se condensa, incluidas las actuaciones de capitanes como Kenpachi Zaraki y Byakuya Kuchiki, quienes compitieron en «Soul Society Hen».

De «‘Rock Musical Bleach’ ~Arrancar el Comienzo~».[விரிவாக்கம்]

READ  Los miembros de Momoglo felicitan a Kanako Momota y Tsuyoshi Tomoto por su boda y dicen: "¡Por favor apoyen a nuestro líder!".[உறுப்பினர் கருத்துகளின் முழு உரை]| NOTICIAS ORICON

Kihara como Ichigo y Sosuke como AizenLos comentarios provienen de Yuki Izawa, Haikunin que interpreta a Ulquiorra, Uehara que interpreta a Grimmjow y Kotama, quien escribió y dirigió la película. Kihara dijo: «Ahora mismo quiero dedicarme a la actuación real con el objetivo de afrontar lo que tengo delante». Como todos intentamos hacer esto juntos, se lo daremos a todos con confianza, así que apóyennos hasta el final”. Vea el comentario completo al final del artículo.

De «‘Rock Musical Bleach’ ~Arrancar el Comienzo~».[விரிவாக்கம்]

«ROCK MUSICAL BLEACH» ~Arrancar the Beginning~ se presentará en el Tennosu Galaxy Theatre de Tokio del 12 al 26 de mayo y en el COOL JAPAN PARK OSAKA WW Hall de Osaka del 31 de mayo al 2 de junio. Algunos de los programas, incluido Siakiraku, se transmitirán en vivo exclusivamente por DMMTV.

Comentario de Akiko Kotama (Guión/Director)

Hoy, el tan esperado «musical de rock Bleach» abre sus puertas por primera vez en ocho años. Mientras practicábamos todos los días, pudimos crear muchas escenas que provocaron aplausos y vítores del cariñoso elenco y equipo de «Bleach». Siento que este también es un escenario emocionante para nuestros clientes. Queremos que la mayor cantidad de gente posible vea este producto… con eso en mente, ¡todos en la empresa haremos lo mejor que podamos!

Comentario de Ruo Kihara (interpreta a Ichigo Kurosaki)

«Rock Musical Bleach»~Arrancar The Beginning~La pantalla finalmente se abre. Han pasado meses desde el primer día de ensayos, llenos de ilusión y nerviosismo, y es genial que la actuación real haya llegado sin mayores incidencias. Ahora quiero afrontar la carrera con el objetivo de afrontar lo que tengo delante. Confiamos en brindar esto a todos porque todos trabajamos juntos para lograrlo, así que ¡apóyenos hasta el final!

READ  ¡Ahora estamos aceptando pedidos para la nueva versión mate de cielo estrellado del anime especial de televisión “The Quintessential Quintuplets∽”, que incluye camisetas con gráficos completos! !"AMNIBUS" vende productos originales de anime y manga |

Comentario de Yuki Izawa (interpretado por Sosuke Aizen)

Después de 8 años, estoy muy feliz de poder hacer el «musical de rock Bleach» en la forma de Heyman Hen. Es uno de mis episodios favoritos de “Bleach”, así que nos unimos todos para crearlo desde la sala de ensayo, poniendo los recuerdos y la emoción de leerlo en ese momento. Afortunadamente, escuché que hay muchos fanáticos que esperan con ansias el pollo Heyman. Haremos todo lo posible para satisfacer sus expectativas.

Comentario de Hiroki Hyakuna (interpretado por Ulquiorra Shiffer)

Todos los actores desempeñan el papel principal y en el escenario se desarrollan las escenas famosas más bellas y conmovedoras. Esperaba con ansias el día de la entrega a mis clientes. Heyman-pollo por fin ha comenzado, hay personajes más bonitos de los que puedas imaginar y te emocionarás desde el primer acto. «Rock Musical Bleach» ~Arrancar el Comienzo~ por favor. ¡También tenemos delivery!

Concepto de Takuya Uehara (Grimmjow Jaguar Jack).

Después de un largo ensayo, estuve encantado de poder presentar esta obra una vez más. Estén atentos al «ROCK MUSICAL BLEACH» que se acaba de realizar, incluida la tecnología de video. En mi primer arco de Haymon, quiero vivir mi vida fuerte en el escenario, con el objetivo de ser el Grimmjow que solo yo puedo disfrutar. este nuevo comienzo juntos. Saludos.

Imágenes para este artículo (29 en total)

(c) Tomate Kubo/Shuisha・Grupo de producción RMBLEACH 2024

Otros artículos de Marea Kubo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *