Mizuki Yamashita de Nogizaka46 estaba emocionado con el anuncio sorpresa de la nueva canción «Stylish Production» en su concierto de graduación y dijo: «¡Gracias por seguir esta farsa!». |. Noticias ORICON

El día 11 de la «Ceremonia de graduación de Nogisaka46 Yamashita Mizuki» se llevó a cabo en el Tokyo Dome el día 11. En medio del show en vivo, Nogizaka46 tenía un tema en la esquina sobre «Corps» del pasado, y como Yamashita dijo al principio: «Quiero tener un vivo divertido que no se sienta como el primer día. Como una graduación». concierto.» , que fue un gran éxito con las habituales «mucha comedia» y «actuaciones elegantes» de Yamashita.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

En medio de la presentación en vivo, de repente comenzó una VTR titulada «La Historia del Cuerpo de Cubiertos», «Hubo un período de los Tres Reinos de Matsu, Otoño y Wakasama», que representa el «Romance de los Tres Reinos». y la proliferación del «Cuerpo» en 2017. Una introducción humorística. En este evento, Yamashita cantó «Shitsuren Oshinin» de «Wakasama Kundan» dirigido por Yumi Wakatsuki de Motonogisaga46 de Yamashita, junto con Minami Umezawa y Tamami Sakaguchi.

Al final de la canción, Yamashita desafía el truco característico de Wakatsuki, «chopstick-kun», «¡Por favor, míreme crecer, comandante!» En conclusión, «¡Perseguiré mis sueños!»

A continuación, Motonokisaka46 cantó «Shiromai-sama» de «Syuringo Kundan» dirigido por Sayuri Matsumura, y «From the Second Kiss» de «Manatsu-san Respect Kundan» dirigido por Motonokisaka46 Manatsu Akimoto.

Entonces, de repente, la VTR vuelve a sonar, anunciando el nacimiento del «Cuerpo Yamashita». Yamashita dirigió a Haruka Kaki, Mao Aojo, Sakura Kawasaki y Misora ​​​​Ichinose para interpretar «Haruka Naru Bhutan». En este punto, sin embargo, la historia se vuelve traviesa, cuando Yamashita declara: «¡El ejército de Yamashita será disuelto hoy!».

READ  Itsuji Itao conoce a Iru Kubozuka por primera vez. Una palabra de su padre Yosuke: "Soy natural, así que por favor cuídame". | NOTICIAS ORICON

«Formamos el grupo demasiado tarde… ¡Me siento solo, así que déjenme cantar una canción más!» Y comienzan a cantar «Koisanbio», una nueva canción creada para su concierto de graduación. También se reveló que Yamashita fue responsable de escribir la letra y la coreografía y, sorprendentemente, el lugar se llenó con la mayor alegría del día.

En el MC que siguió, Kaki expresó su sorpresa: «Nunca esperé interpretar una nueva canción aquí, ¡pero fue muy divertido cantarla!».

Kawasaki dijo: «Mizuki-san escribió una lista de composición escrita a mano para nosotros y le dijo a cinco personas que pensó en ello en medio de la noche, y eso me hizo llorar…» Ichinose también reflexionó: «(Yamashita) es una persona tan cariñosa que incluso cuando bailamos, todo tipo de recuerdos regresan a mí».

Durante el MC al final, Yamashita dijo: «Creé este rincón porque quería expresar el respeto que mis mayores me dieron por construir la cultura corporal en el escenario antes de graduarme». También hice una nueva canción llamada «Koyamabeu». «La lista de canciones también fue una apuesta para mí», dijo, «y el personal cooperó a pesar de que no tenía mucho tiempo y fue un día desafiante para mí». (Risas) ¡Gracias por acompañarme en esta farsa!»

■ Lista de canciones del día 1 del “Concierto de graduación de Yamashita Mizuki de Nogizaka46”
M00. Obertura
M01. Oportunidades iguales
Maniquí Uniforme M02
sincronización M03
M04. La caravana nunca duerme
M05. Ojalá hubiera podido conocerte.
M06 Reglas para mujeres
M07. Renacimiento del deseo
M08. Qué quiero saber
M09 Rebobinar ese día
M10 La vida es bella
Limpiador con el corazón roto M11 (Mizuki Yamashita, Minami Umezawa, Tamami Sakaguchi *Young Master Corps)
M12. Señor. Shiramae (Mizuki Yamashita, Hazuki Mukai, Mio Yakubo, Misora ​​Ichinose)
M13 del segundo beso (Mizuki Yamashita, Ayano Yoshida, Christy Ayame Tsutsui, Akika Kuromi)
M14 Remote Bután (Mizuki Yamashita, Haruka Kaki, Mao Aojo, Sakura Kawasaki, Misora ​​​​Ichinose * Yamashita Corps)
M15
M16. Rapsodia de Cento
Herramienta de hombre M17
M18 Sentir que no soy yo mismo
M19 traté de amar
M20 17 minutos (Mizuki Yamashita y 5ta generación en vivo)
M21. Ya veo… (Mizuki Yamashita y 4ta generación)
Agua corriente M22 (3.ª generación)
M23 es el amante más solitario del mundo
M24 Amor común
m 25
M26. Quiero tomar un desvío de camino a casa.
M27. ¡Cantar!
M28 me amo a mi mismo
[என்கோர்]
EN1. ¡Toca la campana rodante!
EN2
EN3 La gente sueña dos veces.
EN4. Poesía de Nogizaka

READ  ASCII.jp: ¡Aquí hay un BTOPC "brillante" que aprovecha al máximo el "NZXT H6 Flow White" sin columnas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *