Las atrevidas acciones de «Tokyo Tower» Yuka Utiya «Shishi» sorprendieron a la audiencia: «Lo descubriré» «¿Está bien?»

King & Prince Ren Nagase Protagonizada por Osidora de TV Asahi el sábado «Tokyo Tower» (Todos los sábados a las 11:00 p. m. *) El tercer episodio se emitió el día 4 a partir de las 11:30 p. m. El episodio 3 se centró en las acciones de Toru, el personaje principal interpretado por Nagase, y Shishi Asano (Yuka Utiya), a quien Toru ama.

Osidora Saturday «Tokyo Tower» Episodio 3 Yuka Itaya, Ren Nagase (Rey y Príncipe) (C) TV Asahi

Ver la página de fotos.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

La obra está basada en la novela homónima de Kaori Eguni, publicada en 2001. En 2005, se convirtió en una película protagonizada por Hitomi Kuroki y Junichi Okada, y en un drama televisivo en Corea del Sur en 2014. El hermoso pero implacable romance entre Toru Kojima, un joven de 21 años interpretado por Nagase, y Shishi Asano, casado 20 años mayor que él, es una historia única en la nueva era de Riva y matiza los corazones de los personajes, ilustrada en el puntos calientes del Tokio moderno.

*Lo siguiente contiene spoilers del Episodio 3.

Osidora Sábado

Osidora Saturday «Tokyo Tower» Episodio 3 Masahiro Komoto, Yuka Utaya (C) TV Asahi

Ver la página de fotos.

Toru asiste a una fiesta de premiación de la poesía de Shishi con su madre Yoko (tú), y el esposo de Shishi, Asano (Masahiro Komoto), se acerca a ella. Toru está irritada por la amabilidad y el comportamiento de Shishi como pareja perfecta, pero de repente llega el momento de estar a solas con Shishi, y Shishi le da un «beso secreto».

READ  “Astrofotografía con lente ojo de pez” y “Comprensión de 1 tema en 5 minutos” de Hoshi Navi en junio - ¡Astro Arts!

Cuando Toru y Shishi se escapan de la fiesta donde están el marido y la madre de Shishi, los espectadores en las redes sociales preguntan: «¿No es extraño que nos hayamos conocido?». «Estoy nervioso si está bien». Lo descubrirán”. “Eres muy valiente”. Hubo muchos gritos de “Hiyahiya”.

Además, Doru va a un concierto de piano después de contactar a Shishi, y durante la actuación, toma la mano de Shishi y disfruta de un momento de intimidad. Sin embargo, mientras beben en el bar, Toru toma la mano de Shishi y le suplica: «Quiero pasar tiempo con ella hasta la mañana». Comienzan a caminar con orgullo de la mano, pero la cita termina abruptamente cuando reciben una llamada del marido de Shishi. Duru rompe a llorar cuando Shishi se sube al auto de su marido.

Shishi prioriza a su marido y no oculta el hecho de que está saliendo con Tooru. «Es triste.» «Es como un cachorro abandonado». «Toru-kun, siempre es triste». Toru-kun, me duele el corazón. »«Toru-kun, siempre es triste. »«`Las lágrimas de Toru son tan hermosas que duelen», y hubo muchas publicaciones que expresaban simpatía, como «Toru es llanto.» Él es muy puro.

Osidora Sábado

Osidora Saturday «Tokyo Tower» Episodio 3 Genta Matsuda (Travis Japón) (C) TV Asahi

Ver la página de fotos.

Por otro lado, el mejor amigo de Toru, Koji (Genta Matsuda), tiene un romance con Kimiko (Megumi), una mujer casada que es su maestra, pero insiste en que su relación es meramente física. Sin embargo, Kouji aparece hasta el día en que no tiene maestro y se acerca a Kimiko, volviéndose adicto a una relación peligrosa.

READ  El yen cae a mínimos de 152 yenes frente al dólar, reacciona al CBI de EE.UU.: creciente advertencia de intervención - Bloomberg

Estos incluyen: «Con Kouji, en realidad no pasa nada…», «Kouji-kun es duro», «El camino del pozo explota», «Kimiko-san está completamente absorbida por Kouji», » «Kouji-kun Muy intenso», «Koji y Kimiko-san… El contraste entre el Tour muy puro y el Kouji seco y salvaje también es sorprendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *