Jacobs se ve como el mejor medio

9
Daniel Jacobs se prepara para la unificación ante Canelo Álvarez.

Daniel Jacobs confía en que el 4 de mayo en Las Vegas vencerá al campeón mundial mexicano Saúl Álvarez y se adueñará de tres de las correas de los principales organismos a nivel internacional. Sin embargo, reconoce que no será algo fácil de lograr.
“Definitivamente no puedo hablar de debilidades (de Canelo) tal cual, pues cuenta con uno de los mejores conjuntos de habilidades ahí afuera. Su sentido del ataque, movimiento, su defensa. Tiene ventajas así como yo las mías. Yo soy más grande, tengo más alcance, mi velocidad y mi inteligencia arriba del ring. Incluso mi pegada. No será sencillo, pero sé que puedo ganarle”, declaró el peleador de Nueva York que llegará a poner sobre la línea el título de la Federación Internacional de Boxeo.
Jacobs reconoce en el peleador tapatío la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional de una manera contundente y categórica, ahora que calificó a Álvarez como la estrella del deporte de los puños del momento.
“En esta pelea está mucho más en juego que los títulos. Hay mucho más. No solo puedo convertirme a ojos de los demás en el mejor peso medio, también en futuro miembro del Salón de la Fama y en uno de los campeones libra por libra. Quiero probar en ese gran fin de semana que soy el mejor”, abundó.
Ya instalado en Las Vegas para aclimatarse de cara al duelo que sostendrá en la T-Mobile Arena, Jacobs recapitulo un poco sobre su posición y señaló que pasar de un paciente en tratamiento contra el cáncer a estar en los espectaculares es una de las mejores sensaciones.

Prepesaje en orden
A 15 días del duelo de unificación ante Daniel Jacobs, el multimonarca mexicano registró un peso de 165.4 libras, mientras que Miracle Man marcó 166.8.
Ambos se pasan como parte de la normativa impuesta por el CMB en la que mediante pesajes a 30, 14 y 7 días se mantiene un monitoreo para evitar pérdidas dramáticas. _