Se dice…

30
columna de opinión
En fin, un pleito más en Morena.

Que aunque aún falta mucho para saber los resultados de la actual temporada vacacional, es notoria la afluencia de turistas en la ciudad capital, y también en algunos de los municipios, a donde acuden en busca de conocer las maravillas del Estado, y llevarse un buen recuerdo de su paseo por Campeche.

Que aunque predomina la mayoría de turismo nacional, también hay extranjeros que llegaron a recorrer la entidad. Pero los que no se quedaron atrás fueron los campechanos, algunos tuvieron posibilidades de salir a otros estados y una reducida minoría al extranjero, y los que se quedaron aquí pues no se han quedado con las ganas de vacacionar y divertirse.

Que, sin duda, el sitio al que la mayoría de los campechanos ha acudido entre semana y el pasado fin, es el balneario popular Playa Bonita, ese oasis cercano a la ciudad que hoy día está en magníficas condiciones para brindar servicios a quienes llegan en busca de diversión a la orilla del mar.

Que esta playa, que hace unos años era popular pero no tan concurrida, ha recibido una inversión de más de 16 millones de la actual administración de Alejandro Moreno, y se ha transformado en un sitio que da facilidades a los discapacitados, que cuenta con todos los servicios y que está estrenando un parque acuático. Así que lo único que hace falta es tener ganas de ir a divertirse, broncearse y darse un divertido chapuzón.