Pablo Acosta López, de 33 años de edad, decidió terminar con su vida en el patio de su domicilio ubicado sobre la calle Tiburón, entre Delfín y avenida Juan Camilo Mouriño; el hombre, quien presuntamente estaba tomado, colgó una soga, de una mata de mango, con la cual se ahorcó.
El lamentable hecho se registró cerca de las 7:00 horas de ayer domingo, cuando –según el testimonio- Pablo Acosta López, de 33 años de edad, se encontraba con su pareja sentimental y sus hijos en su domicilio, pero en un momento dado decidió salirse del cuarto.
Después de unos minutos, la mujer dejó a la bebé recostada y salió a ver a su pareja sentimental, quien ya estaba suspendido de una mata de mango que está en la parte de atrás de la vivienda; de inmediato, cortó la soga y pidió el auxilios de familiares, quienes estaban durmiendo.
Una vez que los familiares vieron que Pablo Acosta López no respondía a los llamados, de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia a la central de 911; los rescatistas ingresaron al predio, valoraron al hombre de 33 años, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales y confirmaron su muerte.
Los elementos de la policía municipal, que llegaron a verificar el reporte, acordonaron el área de los hechos y notificaron al ministerio público; los agentes ministeriales, en compañía de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.