Joven acaba con su vida

24
Paramédicos nada pudieron hacer para salvar a Pablo Acosta López, de 33 años de edad.

Pablo Acosta López, de 33 años de edad, decidió terminar con su vida en el patio de su domicilio ubicado sobre la calle Tiburón, entre Delfín y avenida Juan Camilo Mouriño; el hombre, quien presuntamente estaba tomado, colgó una soga, de una mata de mango, con la cual se ahorcó.
El lamentable hecho se registró cerca de las 7:00 horas de ayer domingo, cuando –según el testimonio- Pablo Acosta López, de 33 años de edad, se encontraba con su pareja sentimental y sus hijos en su domicilio, pero en un momento dado decidió salirse del cuarto.
Después de unos minutos, la mujer dejó a la bebé recostada y salió a ver a su pareja sentimental, quien ya estaba suspendido de una mata de mango que está en la parte de atrás de la vivienda; de inmediato, cortó la soga y pidió el auxilios de familiares, quienes estaban durmiendo.
Una vez que los familiares vieron que Pablo Acosta López no respondía a los llamados, de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia a la central de 911; los rescatistas ingresaron al predio, valoraron al hombre de 33 años, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales y confirmaron su muerte.
Los elementos de la policía municipal, que llegaron a verificar el reporte, acordonaron el área de los hechos y notificaron al ministerio público; los agentes ministeriales, en compañía de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.