Detienen a dos, un taxista y un ladrón

22
Con el objetivo de prevenir accidentes, ayer por la tarde se instaló un filtro de alcoholemia a la salida del balneario popular Playa Bonita.

CAMPECHE.- La tarde del domingo, durante un filtro de alcoholemia realizado a la salida de balneario popular Playa Bonita se tuvo como saldo un taxista retenido, ya que conducía en estado de ebriedad, así como una persona detenida tras ser denunciada por el robo de un teléfono celular.
Cabe señalar que, durante el operativo realizado, los agentes visualizaron al conductor de un taxi en estado inconveniente, por lo que tras realizar una supervisión decidieron asegurar el vehículo y a la persona, ambos fueron llevados a las instalaciones de la Dirección de Vialidad.
De igual manera, los agentes de Vialidad aseguraron a una persona que fue denunciada por robo de un teléfono celular; según la denuncia, esta persona había robado un teléfono en el interior del balneario a una mujer, por lo que tras ser detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Cabe señalar que, como parte de los operativos que se realizan por la ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aplicaron un filtro de revisión de documentos sobre la avenida Siglo XXI; en este lugar, se aseguraron varias motocicletas que carecían de documentos.
Cabe señalar que los vehículos asegurados fueron trasladados a un corralón de la ciudad.