Lapidan camión con todo y sus pasajeros

53
Las piedras rompieron varios vidrios que por suerte no afectaron a los pasajeros a bordo.

Un camión de transporte urbano que transitaba por la colonia Granjas fue lapidado por un grupo de sujetos quienes acusaban al chofer de provocar un accidente de dos motociclistas en el barrio de San Francisco.
El camión Mercedes Benz, con matrícula 202930-B, número económico 13 de la agrupación “José María Morelos y Pavón” transitaba el lunes a las 12:30 horas sobre la calle 16 del barrio de San Francisco.
Según el conductor, escuchó que una motocicleta chocó contra una camioneta y al detenerse para ver se percató que no le afectaba y se retiró; sin embargo, al llegar al parque de Santa Lucía dos motociclistas lo interceptaron y acusaron de haber provocado el accidente.
Uno de ellos se bajó de la moto y con el casco le tiró un golpe al camionero quien luego de discutir éstos se retiraron del lugar, mientras la unidad continuó su recorrido con ocho pasajeros a bordo.
Pero la cosa no terminó ahí, al llegar a la calle 15 entre Hermenegildo Galeana y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Granjas, un grupo de sujetos lapidó el camión rompiendo el vidrio del conductor, otro trasero izquierdo y dos más de la puerta delantera.
Los agresores se escondieron dentro de un predio en la calle Hermenegildo Galeana para evadir a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acudieron al llamado de los pasajeros que a punto estuvieron de resultar lastimados.
El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público por daños a propiedad ajena en contra de quien resulte responsable.