Amagan a mujer y su hijo para robarles

23

Tres hombres fueron detenidos por la policía la madrugada del lunes por asaltar a una mujer y su hijo que iban como pasajeros del taxi 2248 luego de abandonarlos en la zona de Playa Norte de esta ciudad.
Según los hechos, la mujer hizo parada en Playa Norte al taxi Nissan tipo Tsuru, número económico 2248, del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) y al subir se percató que además del chofer iba una persona más como copiloto.
Como era tarde pidió el servicio para que la lleven hasta su domicilio en la colonia Renovación, pero el conductor le hizo parada a otro sujeto y los tres la sometieron y despojaron de sus pertenencias para abandonarle ahí mismo y escapar.
La víctima llamó a la policía y dio el número del vehículo que en minutos fue localizado con los tres delincuentes que fueron detenidos y llevados ante la autoridad.
Los presuntos ladrones fueron detenidos por el delito de robo en pandilla y consignados al Ministerio Público, el taxi quedó bajo resguardo de la Vicefiscalía cuyo personal exhorta a la ciudadanía identificar a los hombres y de haber sido víctimas ir a denunciarlos.