Chris Pine lucha en época medieval en avance del filme ‘Legítimo rey’

12
Chris Pine protagoniza ‘Legítimo rey’

Agencias/México

Tras las denuncias de acoso sexual y abuso que se han hecho contra Kevin Spacey, la última película protagonizada por el actor recaudó únicamente 126 dólares el día de su estreno.
Billionaire Boys Club se estrenó el viernes pasado y, según reportes de Hollywood Reporter, el primer día en las salas de cine reunió 126 dólares, aproximadamente (unos 2 mil 500 pesos).
Cada entrada tiene un costo promedio de 10 dólares (200 pesos, aproximadamente), lo que quiere decir que la cinta fue vista por unas 12 personas.
El año pasado, luego de que Spacey fue acusado de acoso sexual, Netflix decidió terminar su relación laboral con el actor, quien protagonizaba la serie House of Cards.
Después, Spacey fue reemplazado por Christopher Plummer en All the money in the world, película dirigida por Ridley Scott.
Billionaire Boys Club es la primera película en la que el actor aparece tras los escándalos sexuales.
James Cox es el creador del filme que cuenta la historia de unos jóvenes graduados de Harvard que deciden hacerse multimillonarios con la ayuda de una pirámide financiera, en la época de los 80.
La cinta está basada en hechos reales y el elenco está integrado por Ansel Elgort, Taron Egerton, Emma Roberts y Kevin Spacey.
En junio de 2018, Vertical Entertainment, la compañía independiente estadunidense, propietaria de los derechos para distribuir Billionaire Boys Club, anunció que a pesar de las acusaciones y escándalos de Kevin Spacey se estrenaría la película en Estados Unidos, aunque tendría una circulación limitada.
Vertical Entertainment, explicó que esperaban que el mal comportamiento de una persona no arruinara el esfuerzo de todo el equipo, que merece ver el resultado de su trabajo.