Portazo deja a niño lesionado

27
Paramédicos auxiliaron al menor.

Chofer de una camioneta que abrió la portezuela sin precaución provocó que un motociclista se impactara contra ésta y lo proyectó contra un taxi; un menor que viajaba en la motocicleta resultó lesionado. Los daños materiales fueron de regular cuantía.
El accidente se registró en la calle 35-A, a la altura de la escuela Héctor Pérez Martínez de la colonia Burócratas en Ciudad del Carmen, cuando el chofer de una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, con placas de circulación CP-89-106 del Estado abrió la portezuela sin la debida precaución y un hombre que viajaba a bordo de la motocicleta de la marca Suzuki tipo GN125, con placas del Estado, se estrelló contra ésta.
La motocicleta salió proyectada contra una unidad de renta, marcada con el número 2781 (del Sindicato Único de Trabajadores del Volante) de la marca Nissan tipo Tsuru, con matrícula 64-06-BFB del Estado.
Después del fuerte impacto la motocicleta quedó tirada entre los dos vehículos, y el menor que viajaba como acompañante del conductor se quejaba de fuertes dolores en la pierna.
Paramédicos de la unidad 059 de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica especializada.
Los involucrados, por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento elaborado por el perito en turno, ya que decidieron llegar a un buen acuerdo para el pago de los gastos médicos y de las unidades afectadas.