Dos heridos en fuerte choque

25
La camioneta quedó destrozada del frente tras el fuerte impacto contra la pesada unidad.

Por: Rafael Can Santos

Madre e hijo sufrieron lesiones graves en aparatoso choque entre una camioneta y un camión de volteo, que se registró a la altura del kilómetro 06+000 de la carretera federal Escárcega-Chetumal.
Los daños materiales fueron cuantiosos y los conductores de ambas unidades quedaron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas (cerca de la comunidad de Matamoros) cuando Rafael Hernández Hernández, de 62 años de edad, tripulaba una camioneta de la marca Ford, color blanco, con placas de circulación CP-95-877 del Estado; iba acompañado de María Victoria Guzmán Rodríguez, de 61 años y el menor R.H.G., de ocho años.
En el carril contrario circulaba un camión tipo volteo color azul, con matrícula CP-95-195 del Estado, conducido por Oaht Orduño Guillén, de 38 años de edad, contra el cual se impactó la camioneta.
Madre e hijo resultaron con lesiones de gravedad, quienes fueron llevados por un automovilista al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.
En tanto que los oficiales de la Policía Federal División Caminos, pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional a ambos conductores para los fines legales correspondientes; las unidades fueron trasladadas al corralón.