Embisten a una pareja en bicicleta

15

Una mujer de 18 años de edad fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja al resultar con dolor de cadera al ser arrollada junto con un joven en la bicicleta donde viajaban por un automovilista que no respetó un disco de alto.
Esto ocurrió alrededor de las 21:26 horas del martes, momento en que una mujer circulaba sobre la calle 31-C en Ciudad del Carmen, a bordo del automóvil negro de la marca Nissan tipo Versa, con placas de circulación DJA-8720 del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la calle 42 la mujer no respetó la señalde alto y al intentar cruzar la arteria golpeó una bicicleta negra y sin placa donde viajaba una pareja.
Los atropellados quedaron tirados en la cinta de rodamiento y como pudieron se pusieron de pie, pero como la mujer de nombre Adriana Zapata Baqueiro, de 18 años, se quejaba de fuertes dolores en la cadera fue necesario pedir una ambulancia.
El perito en turno verificó por su parte el reporte, escuchó la versión de los implicados y deslindó la responsabilidad a la conductora del automóvil por no respetar su alto.
Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de la lesionada y a la bicicleta, por lo cual firmaron su desistimiento de denuncia en el lugar del accidente.

Información: José Solano