Frustran asalto a cuatro ladrones

29

Después de intentar asaltar a un joven que salía de un cajero automático ubicado en conocida tienda de autoservicio sobre la calle 31 por 62 en la colonia Petrolera, cuatro hombres fueron detenidos, amarrados y golpeados por un grupo de personas que los entregaron a las autoridades.
Los hechos se registraron cerca de la 14:00 horas de ayer, cuando un joven acudió al cajero a retirar dinero y al salir fue interceptado por cuatro sujetos que lo intentaron asaltar, por la desesperación éste gritó y fue auxiliado, mientras los presuntos eran rodeados por la gente que logró asegurar a tres a quienes les propinaron una golpiza, los amarraron y llamaron al 911.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Federal de la División Gendarmería quienes detuvieron al cuarto delincuente que se escondió dentro de la sucursal bancaria.
También llegaron agentes de la Policía Municipal a quienes entregaron a tres de los asaltantes golpeados y amarrados, los desataron, esposaron y abordaron a la paila de la patrulla para llevarlos a las instalaciones de la policía.

Información: José Solano