Encuentran a unhombre muerto en una cuartería

42

Los olores fétidos que despedía el cuerpo de una persona fallecida en el interior de una cuartería alertó a los vecinos de la calle 46 entre 41 y 45 de la colonia Tecolutla, en Ciudad del Carmen, quienes reportaron el macabro hallazgo a las autoridades.
El incidente se registró cerca de las 17:50 horas del miércoles, momento en que vecinos de una cuartería notaron que de uno de los cuartos salían olores fétidos y al asomarse por la ventana vieron el cuerpo de un hombre tirado en el piso a un costado de la puerta del baño, por lo cual pensaron que estaba desmayado y pidieron apoyo de una ambulancia.
A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja ingresaron al cuarto y al revisar a Alejandro Góngora Novelo, como decían los demás inquilinos que se llamaba, confirmaron la muerte del hombre que desprendía olores fétidos debido a que tenía aproximadamente dos días de muerto, por lo cual notificaron el hecho a la Vicefiscalía.
Después de unos minutos arribaron agentes de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 414 quienes acordonaron el área mientras llegaba personal de la Agencia Investigadora a tomar conocimiento del hecho.
A la llegada de los ministeriales tomaron gráficas del hecho, interrogaron a algunos de los vecinos quienes explicaron que ya tenían dos días sin ver al hombre y al asomarse por la ventana y verlo tirado pensaron que estaba desmayado.
Posteriormente, los ministeriales se encargaron de levantar el cadáver, el cual fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para la necropsia de rigor.

Información: José Solano