Reconocen trayectoria de priistas

33
Lupita Torres Arango estuvo acompañada de dirigentes estatales y municipales en el evento.

Tras convocar a los priistas de todo el Estado a trabajar por la unidad y fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada local por el 07 Distrito, Lupita Torres Arango, reconoció que ese instituto político debe mantenerse cercano a la sociedad y encabezar las causas de la ciudadanía.
Durante la entrega de reconocimientos a la militancia priista de Hampolol, destacó el esfuerzo y dedicación permanente de hombres y mujeres.
La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado dijo que años de trabajo en el PRI por amor a la camiseta, “nos hace reflexionar lo que vivimos el 1 de julio, que nos dejó marcados, pero es momento de darle vuelta a la página y empezar a trabajar con nuestras bases porque ha llegado el momento de salir a las calles a esforzarnos por nuestro partido”.
Reiteró su agradecimiento por el apoyo y respaldo que le dieron la oportunidad de llegar al Congreso local, y que gestionará beneficios para las familias.
“Estamos en el Congreso del Estado y desde ahí vamos a coordinarnos muy fuerte, soy como cualquiera de ustedes y vengo de la cultura del esfuerzo”, afirmó.
Posteriormente, dirigentes del PRI Estatal y Municipal, Jorge Lazo Pech, Hilda Velázquez y Joaquín Berzunza, dieron reconocimientos a Fernando Enrique Bañan Castillo, Adalberto Cahuich Euan y José Domingo Euan Cahuich, distinguidos priistas de Hampolol por sus méritos, trayectoria, lealtad y distinguida militancia por más de 50 años en el partido.