Cuchillada en la mano

14
Yimi Vera Priego resultó lesionado de una puñalada en la mano derecha

Presuntamente, Yimi Vera Priego, de 40 años de edad, resultó lesionado de una puñalada en la mano derecha, luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes y discutir con su pareja en su domicilio ubicado en la calle Chechén por Caoba, de la colonia 23 de Julio.

Al parecer, la pareja comenzó a discutir por añejos problemas, ya que al calor del alcohol la mujer le reclamó cosas pasadas, por lo que para evitar un conflicto, el hombre intentó retirarse de su domicilio pero la mujer tomó un cuchillo y se le aventó con la intención de lesionarlo.

El sujeto opuso resistencia y comenzaron a forcejar, tratando de que la dama soltara el arma punzocortante, y fue en este forcejeo cuando le provocó la herida en la mano derecha.

El herido fue auxiliado en el lugar por vecinos y familiares, quienes al escuchar los gritos salieron de sus domicilios y al ver al hombre que sangraba en abundancia de la mano derecha, de inmediato dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla y una ambulancia.