Camión se calcina

20
Los restos del camión fueron remolcados al corralón con apoyo de una grúa

Un camión de transporte urbano quedó reducido a chatarra y cenizas tras incendiarse por un cortocircuito en la colonia Kanisté. El cuerpo de Bomberos sofocó las llamas utilizando alrededor de dos mil litros de agua.
Ayer alrededor de las 5:00 horas el chofer del camión de color verde de la marca International, con número económico 7 y placas de circulación 203-089-B transitaba por la calle 22 de la colonia Kanisté cuando comenzó a salir mucho humo del motor.
Las llamas comenzaron a surgir hasta que el vehículo comenzó a incendiarse, siendo conducida la unidad hasta un terreno baldío en el cruce con la calle 11 de la misma colonia.
Las llamas se propagaron rápidamente mientras testigos llamaron a las autoridades llegando más tarde elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (Seproci) quienes durante media hora intentaron apagar las llamas. Cabe mencionar que por la hora no llevaba pasajeros la unidad; al sitio se presentó el dueño del camión y personal de la compañía de seguros para valorar los daños materiales, resultando el camión en pérdida total.