Anciano herido en choque

23
Uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Un anciano resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, al ser impactado por una camioneta que fue colisionada por un vehículo, cuyo conductor no respetó su alto en la colonia Minas.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 15:00 horas de ayer en la calle Plata, donde transitaba el automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, con matrícula de circulación DJD-8105, en tanto que en la calle Zafiro transitaba la camioneta Ford Ranger, con placas CR-05683.
Al llegar al cruce de ambas calles, el chofer de la camioneta no respetó su alto y fue impactado por el Sentra; debido a la colisión, la camioneta Ranger giró y le pegó a una persona de la tercera edad, a la cual le apodan “El Güero”.
El adulto mayor resultó con golpes en varias partes del cuerpo, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y a través de las aseguradoras los involucrados lograron un acuerdo.

SE ESTAMPA CONTRA COLECTIVO

Por otra parte, en el cruce de la avenida José López Portillo por antigua carretera a Chiná, el conductor de un automóvil provocó un accidente al cerrarle el paso a un transporte colectivo.
Los vehículos involucrados en el percance son: el automóvil Chevrolet Aveo, con matrícula de circulación DJE-1623 y el taxi colectivo Toyota Hiace, con placas 8395-BFB, con número económico 0039CF de la agrupación Chiná.
El jueves a las 07:30 horas sobre el carril izquierdo de la avenida transitaba taxi y en el derecho lo hacia el Aveo.
A través de aseguradoras, ambos conductores a un acuerdo por el pago de los daños materiales en ambos vehículos.