Detienen a presunto asesino de estudiante

73
El agresor deberá estar acompañado de un tutor por ser menor de edad.

Rafael Can Santos

José J.V., de 16 años de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública como presunto homicida con arma blanca de Miguel A.F.C. de 17 años, con quien tuvo una riña afuera de la escuela Secundaria de la comunidad Centenario el jueves al salir de clases.
Familiares de la víctima piden justicia, por lo cual, el adolescente detenido fue llevado a los separos de la Vicefiscalía General con sede en esta ciudad para los fines legales correspondientes.

LOS HECHOS

El jueves 24 del presente mes, a las 20:40 horas, los jóvenes salieron de clases en la Escuela Secundaria de Centenario cuando comenzaron a discutir por problemas personales y familiares. De las palabras pasaron a los golpes, pero salió a relucir un arma punzo cortante que el presunto homicida llevaba entre sus ropas con la cual apuñaló en el pecho a su víctima.
Testigos dieron parte a la policía y a la Cruz Roja, cuando llegaron los paramédicos el joven aún respiraba, pero al ingresar al Hospital General “Janell Romero Aguilar” perdió la vida.
En ese momento el agresor huyó pero fue localizado ayer por la policía y tras su detención quedó a disposición de la Vicefiscalía.