Vigilan avances de Paralimpiada

9
Los deportistas campechanos se preparan para cosechar medallas en la Paralimpiada Nacional

El Comité Organizador de la Paralimpiada Nacional Colima 2018 se reunió con el titular de eventos deportivos nacionales y selectivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ángel Lugo Colín para supervisar los avances previo al evento donde Campeche asistirá con una delegación de tres disciplinas.
Los campechanos que avanzaron a la fase nacional se entrenan en diversos campos de la ciudad, incluido el Centro Paralímpico, y participarán en las disciplinas de para-natación, para-atletismo y para-powerliftting.
El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla agradeció el respaldo de la Conade para realizar la Paralimpiada Nacional que por segunda ocasión se realizará en esta ciudad.
Por su parte, el director de eventos deportivos nacionales y selectivos, Ángel Lugo Colín reconoció el trabajo que el Comité Organizador de la Paralimpiada Nacional Colima realizó el año pasado, por lo cual pidió no bajar la guardia y hacerlo mejor este año, donde se esperan más de cuatro mil personas que participarán en dicho evento, entre deportistas, entrenadores, delegados, jefes de misión, directivos, prensa y médicos.
El subdirector de Desarrollo de Estrategias del Deporte Estatal y Municipal de la Conade, Arturo Ramírez, quien pidió esforzarse para tener mejores resultados en la temporada.

Información: Efraín Collí Cimá