Judoka logra medalla en Barranquilla

21
Delegación de México de Judo, en el que están incluidos los campechanos

Campeche volvió a tener representación en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y antes de concluir este evento, el judoka Moisés Aarón Rosado del Ángel sumó medalla de bronce en la modalidad por equipos.
El equipo azteca fue integrado por el campechano Moisés Rosado del Ángel, Paul Ruiz, Eduardo Araujo, Samuel Ayala, Víctor Ochoa y José Cuevas, quienes obtuvieron el bronce, mientras que el oro le correspondió al equipo de Cuba y plata para Venezuela.
Moisés Rosado cierra su participación con un total de dos medallas ganadas como seleccionado nacional en la disciplina de judo; una de plata en la modalidad individual y un bronce en equipo.
La medalla de plata fue en la división de 55 kilogramos y bronce por equipos.
Ahora se prepara para buscar clasificación al próximo Mundial Junior 2018 en Bahamas.

SELECCIONADOS PARA ACADEMIA CONADE
Por otra parte, en otra información relacionada con el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), se dio a conocer el listado de aspirantes seleccionados para incorporarse a la Academia Conade de Béisbol, conforme a los resultados de las diferentes evaluaciones realizadas en conjunto con la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe).
Y en el listado figuran los campechanos Carlos Antonio Jiménez Morales y Luis Armando Rodríguez Zarrabal, de la categoría 15-16 años; otros convocados son José Eduardo Osuna Soqui y Adolfo Andrés Ramos Gastelum, ambos de Sonora; Luis Ángel García Valdez, de Sinaloa; Víctor Froylan Ramos Hernández, de Oaxaca.
Asimismo, Horacio Cruz Mercado, de Ciudad de México; Alberto Carel Saucedo Ríos, de Jalisco; Neftalí Peregrina León, de Puebla; Noé García González, de Aguascalientes, y Óscar Sahid Lagarda Castillo y Daniel Hernández Rodríguez, de Chihuahua.

Información: Efraín Collí Cimá