Anuncian dual meet femenil de artes marciales mixtas

10
Simbad Alfonso Pinkus Chávez “Pinkusky”, César Corona Torres y Román López

Con la inclusión de gimnasios de Mérida, Yucatán y Campeche, representado por Dragones y Body Figther, el próximo 18 de agosto se realizará en la cancha externa de la unidad deportiva 20 de Noviembre un dual meet, en la modalidad de deportes de contacto, con la intervención solo de participantes en la rama femenil.
Este evento es organizado por la promotora Lady Xtreme Battle, que promueve deportes de contacto en la rama femenil en las diversas modalidades como Kick boxing, artes marciales mixtas, box, Jiu Jitsu brasileño, entre otros.
Este evento es un ensayo para un torneo internacional que tendremos en Campeche, en noviembre próximo, indicó Simbad Alfonso Pikus Chávez “Pinkusky”, promotor deportivo.
“En caso de empate se tendrá un rounds más y de seguir igualados, se declarará una doble campeona”, señaló César Augusto Corona Torres, director de Body Fighter México y representante de la UDC Internacional sede Campeche.
En la presentación del evento también asistió el director del Club Dragones, Román López.
El objetivo es proyectar a las chicas peleadoras para su crecimiento deportivo, tomando en cuenta que en la actualidad son escasas las competencias donde son consideradas.
La velada arrancará desde las 19:00 horas, y se espera una serie de 11 peleas en diferentes categorías, en todas ellas se pactará combates de dos rounds de dos minutos de acción por uno de descanso. La cuota de recuperación será de 100 pesos.

Información: Efraín Collí Cimá