Mandatario destaca disposición de legisladores electos

13

Tras la reunión del pasado jueves en la que se abordó la gestión del presupuesto para el 2019, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas reconoció la voluntad política mostrada por los próximos legisladores federales para trabajar en beneficio de los campechanos.
Después de una reunión de trabajo con los afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Campeche, el mandatario estatal señaló que el trabajo en equipo es importante y destacó la disposición, la apertura y el compromiso de los diputados electos para presentar proyectos y defender Campeche.
“Los convocamos a una reunión de trabajo para presentarles una primera etapa de cómo habremos de gestionar el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación. Mi reconocimiento total a todos y cada uno de ellos, al profesor Aníbal Ostoa Ortega y Cecilia Sánchez García, senadores de la República; también estuvo Rocío Abreu Artiñano, Carlos Martínez Aké, Irasema Buenfil Díaz, José Luis Gómez y Pablo Angulo Briceño”, dijo.
Detalló que realizarán más reuniones para aguardar la propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación e ir con programas y proyectos para obtener recursos.
Recordó que en la reunión que se tuvo en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, obtuvo no solo su apoyo y su respaldo, sino el compromiso de apoyar las obras de infraestructura más importantes para el Estado y los programas sociales para la gente que más lo necesita, como adultos mayores, mujeres y jóvenes.
Reiteró el compromiso de fortalecer los temas de seguridad y salud para tener un Estado de paz, armonía y tranquilidad.
Añadió que las elecciones del 1 de julio ya quedaron atrás, que se trabaja bien, fuerte y en equipo. Que su gobierno será respetuoso y colaborará en equipo con la nueva administración federal para que a Campeche le vaya bien.
Consideró que el presidente electo, en un acto de disposición para construir a favor del país, sostiene acercamientos con los actores políticos, sociales y económicos de México.