Fuerte impacto: dos muertos

150
Destrozado quedó el Tsuru; automovilistas rescataron los cuerpos de las personas.

CHAMPOTÓN.- Dos personas muertas y una lesionada, fue el saldo de un fuerte accidente suscitado en la carretera federal Champotón-Escárcega, a la altura del poblado de Ciudad del Sol.
El trágico percance se registró ayer alrededor de las 6:30 horas, cuando tres personas en aparente estado de ebriedad viajaban a bordo de un automóvil tipo Tsuru sobre esta vía federal.
Debido al estado inconveniente, el conductor perdió el control de la unidad que se salió de la carretera, y al realizar una brusca maniobra para incorporarse a la vía terminó impactándose contra una cuneta.
Tras la fuerte colisión la unidad quedó con el frente totalmente destrozado, y el conductor y el copiloto perdieron la vida instantáneamente, en tanto que el otro acompañante resultó gravemente lesionado.
Los occisos fueron identificados como Jorge Carlos S. P., de 42 años de edad y Manuel B., de 28 años. Al parecer, eran trabajadores de la mielera de esta ciudad.
Personas que pasaban por el lugar lograron rescatar a los ocupantes del auto, pero era demasiado tarde.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y dieron parte a los elementos ministeriales, quienes a su llegada acordonaron el área y procedieron al levantamiento de los cadáveres.
El lesionado fue trasladado al Hospital General para su atención médica.