Muere ahogado en el malecón

33
El cuerpo fue sacado a la orilla de la playa.

Un pescador apodado “El Moto” o “El Rubio” murió ahogado en el malecón de la ciudad, en las inmediaciones del parque costero 500. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad cuando entró al mar y sufrió una congestión alcohólica.
El cuerpo fue rescatado por sus compañeros que se encontraban en el lugar, quienes lo sacaron a la orilla, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde, porque no presentaba signos vitales.
Ante lo sucedido dieron aviso a los familiares y fue su propia madre quien identificó el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Rubén Tejero Morales, de 37 años de edad, que tenía su domicilio en la calle 34 entre 41 y 39 de la colonia Ulises Sansores, de oficio pescador y era asiduo a las bebidas embriagantes.
De acuerdo con datos recabados, el lamentable suceso se registró ayer alrededor de las 10:00 horas, en el malecón de la ciudad, a un costado del parque costero.
El hombre estaba alcoholizado cuando se metió a pescar en la playa, pero por el estado inconveniente en que se encontraba sufrió una congestión alcohólica, provocando que se ahogara.
Ante el reporte, al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes al tomar conocimiento de los hechos acordonaron el área. Posteriormente, personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver.