Se dice…

32
Han iniciado las vacaciones

Que no hay mejor manera de acallar las críticas que con hechos, con acciones comprobables, medibles, visibles. Algo así está pasando con el Gobierno del Estado, a que sus detractores lanzaron mordaces comentarios cuando fueron presentadas por el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, diversas obras que le cambiarían el rostro no solo a la capital campechana, sino a algunos municipios.

Que cuando se presentaron las maquetas de las obras, muchos malquerientes del jefe del Ejecutivo vaticinaron que se quedarían en eso, en simples maquetas que nunca serían realidad. Hoy, casi tres años después del inicio de la actual administración ya hay obras consolidadas y otras más que en las siguientes semanas serán puestas en uso para disfrute hasta de los que las criticaron.

Que ya hoy está funcionando sin problemas el distribuidor vial de La Ría; en las siguientes semanas se inaugurarán las Fuentes Marinas, el Parque Moch Couoh, el parque de San Román, y, lo más importante,  en mayo se va a inaugurar el nuevo Puente de La Unidad, aunque en el periodo vacacional se abrirá un sector para el paso vehicular.

Que las obras que anunció para seis años de su Gobierno, en menos de tres están por concluir. Pero aún habrá más, pues se anunció ya el libramiento vehicular en la avenida central, y ya se gestionó el
Libramiento del Carmen, que es un compromiso del Gobierno Federal en el que se invertirán 6 mil millones de pesos. No cabe duda, que solo cumpliendo lo que se ofrece, se callan muchas bocas.