Preparados para arribo de Pemex

82
Los empresarios se declaran listos para ofrecer infraestructura y servicios a empleados de la paraestatal.

Iván Zavala

CARMEN.- Con la finalidad de conocer cuándo llegarán las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) al municipio, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, Alejandro Fuentes Alvarado, se reunirá tanto con autoridades de la paraestatal como del gobierno estatal y municipal para beneficiar al empresariado y la economía de Carmen.
El líder empresarial, señaló que esta será una de las medidas que tomará dentro del inicio de su directiva para presentarse formalmente con las autoridades de la paraestatal, además de que sostendrá reuniones con líderes de todos los organismos que integran el Consejo, así como autoridades estatales y municipales.
“Hay inquietud en el empresariado, la gente quiere saber cuándo realmente llegarán las oficinas de Pemex. La información que nosotros tenemos es que se encuentran ocupados en las necesidades que se encontraron al asumir la dirección y por ello el atraso. Aun así tenemos la confianza de que si llegará, que el presidente Andrés Manuel cumplirá su promesa y nosotros estamos a la orden para lo que necesiten ante su arribo al municipio”, expuso.
De igual manera, afirmó que el empresariado de Carmen se encuentra preparado en materia de infraestructura y servicios para alojar al personal que llegará con el arribo de las oficinas centrales de Pemex. “Nosotros estamos preparados, siempre lo hemos dicho”.