Disfrutan del Paseo Dominical realizado en la 33 Zona Militar

65
El comandante Contreras Gómez agradeció y dio la bienvenida al Paseo Dominical, a nombre de las mujeres y hombres militares que conforman la 33 Zona Militar en Campeche.

Elizabeth Terrazas

En familia, decenas de campechanos respondieron a la invitación de la 33 Zona Militar para disfrutar del Paseo Dominical que ofreció diversas actividades para dar a conocer el ser y quehacer de las fuerzas castrenses en el Estado.
Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería, desde las 8:00 horas y dieron inicio con un protocolo de inauguración a cargo del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Vicente Contreras Gómez, comandante de la 33 Zona Militar.
En su mensaje, el comandante Contreras Gómez agradeció y dio la bienvenida a todos a nombre de las mujeres y hombres militares que conforman la 33 Zona Militar en Campeche.
“Las instrucciones del señor Presidente de la República, a través del General Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, y del General de División Diplomado del Estado Mayor, Francisco Aguilar Hernández, comandante de la Décima Región Militar, nos da la oportunidad de convivir con todos ustedes; gracias por participar, gracias por compartir Campeche”, expresó.
Posteriormente, dieron inicio las actividades para la cual se contó con la colaboración de personal del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam), quienes ofrecieron una rutina de calentamiento antes del recorrido.
Luego, se invitó a todos los asistentes a realizar un recorrido a lo largo de todas las exhibiciones que se colocaron alrededor de la plaza y las amenidades que ofrecieron en el campo de fútbol, entre otras que se prolongaron hasta las 13:00 horas, cuando se dio por terminado el Paseo Dominical en la 33 Zona Naval Militar.
Cabe destacar que entre los invitados al evento destacó la presencia del Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Santiago Benítez Silva, comandante del Décimo Batallón de Infantería; del Capitán de Fragata, Biólogo José Luis Soto Ávila, en representación del Almirante Cuerpo General Diplomado del Estado, Mayor Carlos Ortega Muñiz, comandante de la Tercera Región Naval; del inspector Víctor Ramírez Sánchez, en representación del coordinador de la Policía Federal en Campeche Guillermo López Murua; así como la diputada Leonor Peña Sabido, en representación del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz; y el titular del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Actividades
Se llevaron a cabo en las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería, desde las 8:00 horas y dieron inicio con un protocolo de inauguración a cargo del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Vicente Contreras Gómez, comandante de la 33 Zona Militar.
El comandante Contreras Gómez agradeció y dio la bienvenida a todos a nombre de las mujeres y hombres militares que conforman la 33 Zona Militar en Campeche.
Personal del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam) ofreció una rutina de calentamiento antes del recorrido.
Luego, se invitó a todos los asistentes a realizar un recorrido a lo largo de todas las exhibiciones que se colocaron alrededor de la plaza y las amenidades que ofrecieron en el campo de fútbol.
A las 13:00 horas se dio por terminado el Paseo Dominical en la 33 Zona Naval Militar.