Invitan a niños y jóvenes a la Pascua Infantil 2019

106
Del 15 al 17 de abril en la Catedral de Campeche se realizará la Pascua Infantil 2019.

Elizabeth Terrazas

Tras recordar que tanto o más importante es la educación en la fe que la académica, la Diócesis de Campeche, a través de la Parroquia del Sagrario Catedral, dio a conocer la convocatoria para participar en la Pascua Infantil 2019.
La experiencia, informó, se llevará a cabo del 15 al 17 de abril en la Catedral de Campeche y podrán asistir niños y jóvenes entre los 4 y 15 años de edad, quienes deberán ir al encuentro con una libreta, bolígrafo y colores.
Bajo el lema “¡Cristo vive, construye la Paz!”, la Pascua Infantil 2019 estará a cargo de los maestros y maestras de la Catequesis de la Parroquia del Sagrario Catedral, con el debido acompañamiento de los asesores y del párroco, el presbítero Francisco Velázquez Trejo.
La Diócesis de Campeche destacó que tras la preparación de la Cuaresma es muy importante dar continuidad al proceso de fe y participar de manera activa en la vivencia de la Semana Santa, principalmente los días que conforman el Triduo Pascual, es decir, Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria.
A lo largo de estos días, se detalló que los niños y jóvenes participarán en diversas actividades como charlas, dinámicas y juegos, aunque también habrá momentos de espiritualidad profunda a través de las misas, hora santa, así como de los momento clave de la Semana Mayor.
La Diócesis de Campeche exhortó a los padres de familia a ser responsables con la vivencia de la fe, propia y de sus hijos, porque nadie puede amar lo que desconoce, de ahí la importancia de acercarse a este tipo de eventos.
Finalmente, la Diócesis de Campeche indicó que para solicitar mayor información e inscribir a sus hijos en la Pascua Infantil 2019, se cuenta con los números telefónicos 981 1037102 y 981 1152306.