Oración Mater Fátima será a nivel mundial hoy

35
Mater Fátima es un encuentro que celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, en unión por medio de la oración con María, la madre de Dios

Elizabeth Terrazas

Para traer la paz a las familias y al mundo, la Diócesis de Campeche convoca a los feligreses a sumarse a la oración Mater Fátima que se realizará de manera simultánea a nivel mundial, hoy 4 de abril a las 20:00 horas.
La convocatoria, detalló, se difundió por todo el mundo con motivo del 100 aniversario luctuoso de San Francisco Marto, uno de los pastores a quienes la Virgen de Fátima se apareció en Portugal.
La Diócesis de Campeche agregó que los Apóstoles del Inmaculado Corazón de María, así como del Instituto para la Liberación y Crecimiento Espiritual de las Almas (Iplycea), invitaron a la comunidad católica a participar este jueves, a las 18:00 horas, a las Consagraciones al Inmaculado Corazón de María, así como la Adoración Eucarística y el rezo del Santo Rosario con motivo del Mater Fátima.
Recordó que Mater Fátima es un encuentro que celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, en unión por medio de la oración con María, la madre de Dios, en la advocación de la Virgen de Fátima.
El objetivo es compartir y divulgar el mensaje de conversión, paz y salvación entregado por Nuestra Señora de Fátima a los pastorcitos Francisco, Jacinta y Lucía, mensaje que ofrece la gracia y misericordia del Padre.
Participan en el Mater Fátima todas las Catedrales, Parroquias, colegios, entre otros, que se unan por los medios de comunicación, redes sociales o espiritualmente en este momento.
La Diócesis destacó que la parte central de esta manifestación de fe será el rezo del Santo Rosario, durante el que se tendrán intenciones especiales; en el Primer Misterio se pedirá por la paz en el mundo, por el Santo Padre y por el fin del aborto; en el Segundo Misterio, en reparación a los corazones de Jesús y de María; el Tercer Misterio, por las almas del purgatorio; Cuarto misterio, porque los errores de Rusia no se propaguen por el mundo; y el Quinto Misterio, por la conversión de los pobres pecadores.

Y ADEMÁS
Fuerza de fe
La parte central será el rezo del Santo Rosario, durante el que se tendrán intenciones especiales; en el Primer Misterio se pedirá por la paz en el mundo, por el Santo Padre y por el fin del aborto.
En el Segundo Misterio, en reparación a los corazones de Jesús y de María; y el Tercer Misterio, por las almas del purgatorio.
En el Cuarto misterio, porque los errores de Rusia no se propaguen por el mundo; y el Quinto Misterio, por la conversión de los pobres pecadores.