Aprueban el informe financiero de Comuna

14
El Síndico de Hacienda, Sergio Argemiro Cruz Montes de Oca, entregó la documentación de los movimientos financieros del pasado mes de febrero.

CARMEN.- Durante la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, el Síndico de Hacienda, Sergio Argemiro Cruz Montes de Oca, entregó al presidente municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, y a los integrantes del cuerpo edilicio, el informe financiero y contable correspondiente al mes de febrero de 2019.
La Sesión fue presidida por el presidente municipal, Óscar Román Rosas González, y tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión de acuerdo al orden del día, se sometió a consideración de los Regidores y Síndicos el acta relativa a la pasada Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, que se autorizó por unanimidad de votos.
Posteriormente, el Síndico de Hacienda, Sergio Argemiro Cruz Montes de Oca, entregó la documentación de los movimientos financieros efectuados durante el pasado mes de febrero del H. Ayuntamiento de Carmen, así como la información a todos y cada uno de los Regidores y Síndicos para su correspondiente revisión.
De esta forma, se continúa cumpliendo con transparencia y vigilancia el manejo de los recursos públicos por parte del Gobierno Municipal y el Cabildo.
En el uso de la palabra, el alcalde Óscar Rosas González explicó que el principal objetivo es la de garantizar a los ciudadanos que los recursos se están aplicando de manera correcta y por ello, se informa a la ciudadanía en general.
Finalmente, se procedió a los asuntos generales, donde Rosas González exhortó a los Regidores y Síndicos a seguir trabajando en equipo para lograr grandes resultados en pro de la comunidad carmelita.