Carmelitas no pagarán peaje para ir a la playa

34
La caseta de cobro de Isla Aguada desaparecerá.

Carmen Hernández

El presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González advirtió que a pesar de que la caseta de peaje se encuentra en el kilómetro 37 no se cobrará el paso a quien desee cruzar para ir a la playa.
Dijo que como carmelita defenderá la justicia y su deber es aclarar la información falsa que se ha generado en las redes sociales que confunden a la comunidad.
Actualmente existe un trámite gratuito que brinda a los ciudadanos la extensión del pago de peaje, y pidió no hacer caso a noticias que si no las da la autoridad plenamente identificada, no hagan caso a rumores.
Rosas González se reunió con los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Carlos Miguel Aysa González y Edilberto Buenfil Montalvo, respectivamente, para hablar del tema de ubicación de la caseta y el acceso de la gente a la playa Punta San Julián, y se acordó que el acceso será gratuito para todo el que desee disfrutar del balneario.
Recordó que el subsecretario de Obras Públicas solicitó que la caseta de cobro se coloque afuera de Isla Aguada por el crecimiento de la mancha urbana; sin embargo, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) decidió que el mejor punto se ubicación es el kilómetro 37.