Obtienen beca de National Geographic

48
A los beneficiarios se les asignará la beca del 100% y deberán contar con laptop o tableta digital para los trabajos a desarrollar

Docentes campechanos fueron aceptados en la convocatoria de becas de National Geographic para proyectos de investigación, cuya primera generación es impulsada conjuntamente por el Tecnológico de Monterrey, National Geographic y la Secretaría de Educación (Seduc) del Gobierno del Estado.
El Tec de Monterrey informó que National Geographic Society convocó a las Becas para proyectos de investigación, las cuales están dirigidas a personas de todo el mundo, donde la oportunidad es para aquellos que comparte los valores e ideales promovidos por esta institución.
Detalló que las Becas National Geographic para proyectos de investigación tienen una duración de aproximadamente 12 meses y están destinas a financiar la investigación en las áreas de sostenibilidad, exploración, educación, conservación y la narración de historias.
Dijo que los proyectos financiados por subvenciones de National Geographic Society deben ser audaces, innovadores y transformadores, y agregó que el otorgamiento de becas queda distribuido en dos opciones y que el plazo para haber solicitado la convocatoria finalizó ayer 4 de abril.
Indicó que, a los docentes de Campeche que fueron aceptados se les envió una carta de aceptación para formar parte de la primera generación de la Distinción de National Geographic Society para Educadores, a quienes se les entregó un código de acceso al taller.
A los beneficiarios se les asignará la beca del 100% y deberán contar con laptop o tableta digital para los trabajos a desarrollar; la convocatoria está diseñada para aquellos docentes que impartan actualmente materias del área de la ciencia, tal como geografía, biología, química y física.