Tres lesionados en aparatosa volcadura

52
La policía y testigos ayudaron a sacar a los pasajeros del interior del auto.

Rosendo Balan Caamal

Con pérdida total y tres personas lesionadas se reportó un hecho de tránsito con volcadura en la carretera Campeche-Mérida a la altura del kilómetro 70+800 cerca del puente a desnivel de la comunidad de Poc Boc, donde un tráiler le cerró el paso a un automóvil gris Nissan tipo Versa, con placas DJE-3940 que pretendía ingresar a dicho lugar.
Este accidente ocurrió alrededor de las 16:15 horas de este jueves cuando el vehículo se dirigía a la capital del Estado. Fue atendido por agentes de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja a petición de ayuda del conductor quien relató que intentó orillarse pero un tráiler se metió en su camino.
El lugar fue acordonado para proteger a las tres personas lesionadas que terminaron atrapadas en el interior del auto; luego de rescatarlos recibieron los primeros auxilios de paramédicos que los llevaron al IMSS Prospera de Hecelchakán.
Eyder Abraham Pech Pantí, Comandante operativo pidió el apoyo de una grúa para retirar el vehículo del lugar. Cabe mencionar que el camión desapareció del camino.