Festejan en la rapiña de tráiler

109
El camión quedó totalmente destrozado.

Rosendo Balan Caamal

Un tráiler de doble remolque cargado con varias toneladas de cerveza tuvo aparatosa volcadura a la altura de la comunidad Santa Cruz cuando circulaba de sur a norte sobre el kilómetro 64+500 de la carretera federal Campeche-Mérida.
El accidente y la reacción de los pobladores se convirtió en viral en redes sociales y hasta salió en noticieros nacionales.
Ayer al amanecer el camión terminó con las llantas hacia arriba y en pérdida total mientras decenas de curiosos rapiñaban el cargamento; el conductor salió ileso y huyó.
Según testigos, el camión rebasó la velocidad obligando a un automovilista a orillarse y golpear un letrero, por lo cual, el conductor del camión perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para volcarse dentro de las rocas y maleza.
Elementos de Seguridad Pública al mando del Comandante Eyder Abraham Pech Panti reportaron el accidente del camión de conocida empresa cervecera con placa de la cabina 214-FD-3 y los remolques del Transporte Público Federal.
La gente, como pudo se llevó cartones de cerveza tipo cuartitas y misiles que se salvaron del aparatoso golpe y quedaron en el suelo.