Fallecen en percances

25
Eliseo M.C. de 51 años de edad, falleció en el hospital, luego de ser rescatado del vehículo

CAMINO REAL.-Eliseo M.C. de 51 años de edad, falleció en el hospital, luego de ser rescatado del vehículo que conducía (Tsuru, con placas ZAR 97-35 del Estado), donde estaba prensado, el cual se estrelló de frente contra un tráiler de transporte federal, en el kilómetro 75 +100 de la carretera federal Hopelchén-Campeche. El chofer de la pesada unidad fue detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Texto y foto: Rosendo Balán Caamal

Pierden la vida dos motociclistas

CANDELARIA.– Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta perdieron la vida al estrellarse de frente contra un autobús en el kilómetro 20+900 de la carretera federal 221 Ramal–Nuevo Coahuila, en el municipio de Candelaria. El hecho fue remitido al Ministerio Público.
La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que a las 05:45 horas de este domingo 24 de los actuales, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reportó al Ministerio Público de esa localidad el percance.
Durante las diligencias legales se tuvo conocimiento que procedente del ejido Benito Juárez, R.R.L., conducía una motocicleta Itálika con placas LBC4C del Estado, quien viajaba acompañado de su primo A.R.P.
Al transitar en el kilómetro 20+900 de la carretera federal 221 Ramal– uevo Coahuila, al parecer el conductor de la motocicleta invadió el carril contrario impactándose de frente contra un autobús de la marca Volkswagen, placas 16HA4W de la empresa Sur, con número económico 5903.
Debido al fuerte impacto, fallecieron en el lugar de los hechos R.R.L. y A.R.P.
El cuerpo de los motociclistas fue trasladado al anfiteatro de Candelaria para la necropsia de ley; luego de los trámites legales serán entregados a sus familiares para su inhumación.
R.R.L., contaba al fallecer con 24 años de edad, empleado y soltero. Mientras que A.R.P., tenía 26 años de edad, era de oficio campesino, ambos con domicilio fijo y conocido en el ejido Francisco J. Mujica, Candelaria.