Clausuran céntrica tienda de abarrotes

102
Personal de Gobernación colocó sellos y calcomanías en la entrada del establecimiento.

Personal de Gobernación municipal colocó sellos y calcomanías con la leyenda “Clausurado” en la entrada de conocida tienda de abarrotes por no pagar su dueño la Licencia de Funcionamiento.
Esto sucedió ayer alrededor de las 12:27 horas sobre la calle 28 de esta ciudad. Según información recabada, la orden fue ejecutada luego de que Gobernación municipal notificara en tres ocasiones la falta de pago de la licencia para que pueda seguir funcionando; llamados totalmente ignorados por el dueño o encargado del establecimiento.
Dada la indiferencia procedió lo que por ley corresponde y fue clausurado el lugar con apoyo de personal de Seguridad Pública para resguardar el área y evitar enfrentamientos con los empleados que fueron exhortados a salir del edificio para cerrar las cortinas y colocar los sellos.
Cabe mencionar que para que el establecimiento pueda abrir de nuevo, es necesario que la gerencia realice el pago de las sanciones correspondientes y ponerse al día con su licencia de funcionamiento.