Unen fuerzas a favor de niños y mujeres

13
La presidenta del DIF reiteró su apoyo a la protección de niños y mujeres.

La presidenta del DIF Municipal, Viridiana Suárez de Rosas se reunió con la Juez Segundo Auxiliar del Ramo Familiar adscrita al Centro de Justicia para la Mujer, Yuridia Flores Romero y con la coordinadora del Centro, Mónica Maldonado Damián para vincular el trabajo de atención y protección a mujeres y niños.
Durante su visita al Centro de Justicia para la Mujer, Suárez de Rosas acompañada de la procuradora auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Gabriela López Sánchez recorrió las áreas para constatar la operatividad y funcionamiento correcto de los servicios.
Ahí, reiteró la disposición del organismo para trabajar de manera estrecha en la atención de todos los casos que atañen a la protección de la mujer y los menores contra el maltrato familiar y el abandono.
Suárez de Rosas dejó en claro que el trabajo de resultados para Carmen incluye la vinculación con todas las instancias de gobierno con el único propósito de beneficiar a los carmelitas y ayudarlos a salir adelante desde el seno familiar.