Acusan a Pablo Gutiérrez de dividir a comerciantes

6
Locatarios del mercado municipal se manifestaron contra autoridades municipales

Continúan los enfrentamientos entre vendedores del mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), quienes mantienen un proceso de amparo sobre cuatro locales ya que acusan al gobierno municipal de vender puestos.
Comerciantes del mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade” ayer se manifestaron contra las autoridades del Ayuntamiento, en particular contra el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, a quien acusan de dividirlos.
El altercado fue entre vendedores que mantienen un proceso de amparo contra gente enviada por el presidente municipal quienes rotulaban la fachada de uno de éstos, pues Juan Carlos Herrera, administrador de este centro de abasto, dijo que estos espacios estaban destinados para usos y servicios generales.
Mientras que Juan Carlos Simón, locatario del lugar, acusó de manera directa al alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus y al director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos, quienes deben velar por sus intereses en la nueva nave del mercado público, pero infunden y alientan a la gente al odio y a provocar disturbios para que entre locatarios se enfrenten.
Señaló que existe corrupción en la construcción del mercado donde muchos se vieron favorecidos, pero sobre todo los intereses de la actual administración, quien no da la cara, pero sí los manda a que sean agredidos y defiendan la corrupción que encabeza la administración panista.
Aclaró que hay muchas irregularidades en el “Alonso Felipe de Andrade”, ya que un grupo de poder beneficia a “Martha”, empleada del Gobierno estatal, quien mantiene siete puestos comerciales.
Simón Díaz exigió una investigación para que se acabe con la corrupción y se respete al comerciante local y no al foráneo o a quienes tienen poder para beneficiarse.

Información: Gabriel Viche