Ruptura entre partidos, por soberbia de Morena: PT

16

Hay momentos para todo, aseguró Antonio Gómez Saucedo, dirigente del Partido del Trabajo, al señalar que pese a las supuestas anomalías que se han denunciado en medios, la renovación de la dirigencia obedece a estatutos y no a caprichos. Dijo que es lamentable que personas que desconocen el manejo del partido realicen posturas como las emitidas en los últimos días.
Respecto a las acusaciones sobre la alianza con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) añadió que es un tema que se ha discutido muchas veces y no solo por el partido a su cargo, pues es necesario recordarles a los ex candidatos y militantes que si la ruptura se dio, no fue culpa del PT, sino de la soberbia de la dirigencia de Morena.
Comentó que tiene conocimiento de que algunos de los que hoy acusan han tenido acercamientos con Morena y señaló que ellos están en libertad de elegir el partido en el que quieran militar, pero ello no implica que deban realizar acusaciones como en días pasados.
“No existe ningún secuestro en el partido, no existen beneficios solo para unos, no sé porque aseguran que no recibieron el apoyo y desconozco porque lo señalan, pero si les puedo decir que no es del todo cierto lo que señalan en los documentos que han leído ante los medios”, argumentó.

Información: Adriana Quijano