Piden destituir al titular del Inapesca

193
A las puertas del Inapesca, los inconformes colocaron mantas de protesta, donde solicitan la destitución del director.

Empleados de Centro Regional de Investigación Acuícola y Pesquera (CRIAP), denunciaron la violación a sus derechos laborales, con mantas que colocaron a las puertas de las instalaciones del Instituto Nacional de Pesca (Inapesca) en Ciudad del Carmen, donde solicitan la destitución del titular de la institución, Pablo Roberto Arenas, así como la directora adjunta, Rita Ayón Rodríguez.
Con ello se suman al movimiento que inició a nivel nacional desde el pasado diciembre del 2018, y los dirigentes del CRIAP buscan realizar los acuerdos correspondientes y aunque en la entidad han conseguido algunos logros, aún falta Veracruz.
Empleados señalan que en Ciudad del Carmen solo son siete, por eso han pedido que otorguen bases y se incremente la plantilla laboral.
Aseguran que están avanzadas las negociaciones y esperan que se logren acuerdos importantes en favor de la clase trabajadora, quienes solo están pidiendo que no se violenten los derechos de quienes trabajan en Inapesca en las diferentes entidades de la República.