Iniciarán obra de drenaje en Cuatro Caminos

22

En una semana aproximadamente iniciará la obra de mejoramiento del drenaje de la colonia Cuatro Caminos, confirmó Jesús Quiñones Loeza, quien dijo que se espera que esta importante obra culmine antes de que concluya la administración del alcalde Edgar Hernández.
En entrevista, el funcionario municipal destacó que tal y como anunció el alcalde hace un mes, la inversión para la obra será superior a los 60 millones de pesos, que provienen del Ramo 33, la cual es una de las más importantes que se realizan en este trienio, en beneficio de decenas de familias, pues se pretende que abarque todo Cuatro Caminos hasta la vía del tren por la avenida Colosio.
“Como ya habíamos anunciado, se trata de una obra que se dividirá en dos etapas, y se pretende concluir en esta administración, estamos haciendo todo lo posible porque así sea y el techado de este drenaje pluvial es la obra más importante de esta administración”.
Quiñones Loeza dio a conocer que al finalizar los trabajos de licitación, en próximos días iniciarán con las acciones correspondientes a esta obra que involucra, además del techado del drenaje, la construcción de espacios de uso común con alumbrado, bancas y banquetas, en beneficio de los vecinos.
“Déjenme decirles además, que esta obra que está a unos días de iniciar, fue un compromiso de campaña del alcalde Edgar Hernández y traerá un gran beneficio para los habitantes de esa parte de la ciudad, que desde hace mucho tiempo demandaban mejores condiciones no solo por la cuestión sanitaria, sino de espacios recreativos”.

Información: Adriana Quijano