DIF orientará a discapacitados

21
Las actividades plantearán retos y metas que ayuden a los participantes a vencer obstáculos y alcanzar su autonomía

Del 3 al 7 de septiembre de 2018, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Atención Social y Discapacidad, realizará el curso gratuito de “Vida Independiente”, del programa “Juntos Rompiendo Barreras, para Crecer en Grande”, en el Centro Paralímpico de Campeche (Cepar).
Será impartido por los capacitadores del Asociación “Vida Independiente México”, que mediante una serie de retos y metas ayudan a los participantes a vencer obstáculos, alcanzar su autonomía y llevar una vida de inclusión, ya sea en la escuela, la práctica de algún deporte o al asistir a sus centros laborales.
El DIF Estatal invitó a las personas con discapacidad física, motora y usuarios con sillas de ruedas con movilidad en la parte superior del cuerpo a que participen y se inscriban a este curso.
Para mayor información pueden acudir a la Dirección de Atención Social y Discapacidad, en la calle 8, entre 61 y 63, Centro Histórico, o llamar a los teléfonos 01(981) 127 1329 y 81 102 18 extensión 108 ó 109.