Dan uniformes a personal de Salud

18
La dirigente del SNTSS, Sección 47, Martha Albores Avendaño, acompañada del secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, entregó los uniformes a los trabajadores.

Ana Patricia Peña Uj

El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera y la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) Sección 47, Martha Albores Avendaño, otorgaron de manera simbólica la última dotación de uniformes de un total de cuatro mil 650 a trabajadores del Sector Salud, como parte de la entrega anual que tenían pendiente del 2018.
En un evento realizado en el auditorio del Hospital de Especialidades de Campeche, Rodríguez Cabrera dijo que esto se realiza en un esfuerzo de parte del Gobierno estatal y de la mano con el sindicato, con el fin de que los trabajadores sean identificados por su labor tan noble.
Por su parte, la dirigente sindical indicó que esto se realizará de manera paulatina a partir del ocho de marzo en los 11 municipios, para cubrir el total de los cuatro mil 650 trabajadores que tenían pendiente su paquete de uniformes.
Dijo que no solo se beneficia a los sindicalizados, sino también a los trabajadores de contrato para coadyuvar en su economía.
Indicó que el atraso se debió al manejo de los recursos de parte del Gobierno estatal; sin embargo, se cumplió con lo prometido, por lo que este 2019 se prevé que se entreguen en tiempo y forma, a partir de junio, la primera dotación de aproximadamente dos mil 300 uniformes y la segunda de igual cantidad para finales de año aproximadamente, por lo que exhortó a los trabajadores a “ponerse la camiseta” y seguir trabajando con calidez y calidad en beneficio de todos los campechanos.